La cirugía cuántica y astral es una práctica pseudocientífica que permite curar enfermedades y dolencias utilizando "energía cuántica".
Es una terapia que realiza una reparación minuciosa de un órgano, también la reparación de alguna parte del cuerpo que está afectada en alguna función. Esta reparación se realiza a un nivel cuántico, es decir, al nivel de la capa energética que recubre todo nuestro cuerpo, esta capa la llamamos Aura.
Todo nuestro cuerpo, sus partes y sus órganos se pueden operar o intervenir a través de la capa energética y por consecuencia producir cambios en lo físico.
Una sesión de cirugía cuántica y astral puede incluir la realización de técnicas de meditación o visualización guiadas, la utilización de cristales o herramientas energéticas, la realización de ejercicios de respiración o movimiento, también se pueden realizar masajes en áreas específicas del cuerpo y se complementa como parte de la recuperación post quirúrgica la técnica de cromoterapia.
TEN PRESENTE
La terapia consta de dos momentos:
Un primer encuentro para realizar el diagnóstico del consultante, el área a intervenir, los impulsos de extracción y de inteligencia a trabajar.
Un segundo encuentro para realizar la cirugía, la cual tiene una duración entre 2 y 3 horas.
Tiene un aporte económico de $500.000 o 120 USD, deberán ser cancelados un día antes de la cirugía, en estos están incluidos los dos encuentros.
El encuentro previo a la cirugía se hará 100% virtual a través de la sala privada de vídeo conferencia, utilizando la plataforma Meet.
El procedimiento se llevará a cabo de manera presencial o virtual a través de la sala privada de videoconferencia, utilizando la plataforma Meet, y será asistido por dos terapeutas Diarlen Arboleda y Paula Andrea Muñoz.