RAYOS COSMICOS
Existen siete Rayos (siete Colores) o también conocidos como 7 Emanaciones de Dios.
Cada rayo está dirigido por:
Un Maestro Ascendido
Un Arcángel (jerarca de la evolución angélica).
Un Elohim (jerarca de la evolución elemental).
Además de muchas otras entidades de Luz y legiones de servidores que se les da en la tierra el nombre de “Ángeles “.
¿Quiénes son los maestros ascendidos?
Son seres de luz que han trascendido la rueda de la reencarnación y han obtenido la iluminación a través de una experimentación en el plano humano.
Son omnipresentes. saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ello por AMOR.
tiene muchas encarnaciones vividas y de esta forma van adquiriendo e interiorizando un conocimiento superior.
¿Quiénes son los Arcángeles?
Son guerreros de Dios y dan órdenes especificas a los ángeles. también conocidos como la corte celestial.
Permiten que exista la conexión fluida entre los seres humanos y la divinidad; se ocupan de manejar los planetas y el reino animal.
Su misión es acompañar a toda la humanidad, generando orden y equilibrio para que siempre podamos retomar el camino de la luz.
Se perciben como Luz de Colores.
Elohim es uno de los nombres hebreos que se refieren a Dios y los Siete Elohim son los “Siete Espíritus de Dios”.
Los Elohim junto con los Seres Cósmicos son quienes mantienen la vibración de Luz más alta que los humanos podemos comprender en este estado evolutivo.
Bajo ellos sirven las “Cuatro Fuerzas Cósmicas”, los cuatro seres de los elementos, que tienen dominio sobre los elementales: gnomos, sílfides, salamandras y ondinas.
RAYO AZUL
Voluntad divina, poder, fe, protección
La Chispa Divina de Dios; la que nos da la fuerza, el coraje de tomar decisiones en cualquier aspecto de nuestra vida, pero con la Conciencia del Amor y Compasión divina dentro de nuestro Ser interno.
* El Arcángel Miguel nos enseña el poder de la Fe a través de esta emanación o regalo de Dios.
* El Maestro Ascendido el Morya es conocido como un estricto disciplinario, Está a cargo de todas las personas que lideran y gobernantes.
* El Elohim Hércules, su poder es el Amor, se le invoca frecuentemente para pedirle coraje.
RAYO AMARILLO
Comprensión, iluminación, sabiduría, percepción, actividad Cística.
Posee influencia expresa sobre docentes, estudiantes, y todos aquellos que desean cursar proyectos intelectuales, de investigación, de paz y sabiduría.
* El Arcángel Jophiel Nos da la oportunidad a través la Fe, empezar a trabajar en nosotros la intuición, la calma, el amor, la sabiduría.
* El Maestro Ascendido Lanto Enseña el camino del logro a través de la iluminación y la maestría del chacra de la coronilla, puede asistir a las almas para recibir los dones del Espíritu Santo, palabra de sabiduría y conocimiento.
* El Elohim Cassiopeia, es quien dirige las acciones de Percepción, Comprensión, Iluminación, Entendimiento y es el Poder de la atención.
RAYO ROSA
Llama triple, adoración, amor divino, confort
El Rayo Rosa es el Canal del Espíritu Santo, es el rayo del Amor Divino, nos brinda el Amor Incondicional universal, la Compasión y la misericordia, la Creatividad y el compartir desde la pureza del alma, la tolerancia, la paciencia, la Comprensión y el Perdón.
* El Arcángel Chamuel Nos enseña a desarrollar en cada uno de nosotros las virtudes del amor, la tolerancia, el respeto fraternal, la paciencia, primero hacia nosotros, para así poderlas manifestar con el prójimo.
* El Maestro Ascendido Pablo el Veneciano encargado del Amor divino y la diplomacia.
* El Elohim Orión El que gobierna el amor divino.
RAYO BLANCO
Representa la Fortaleza de Dios en mí y se manifiesta a través de la Pureza y la Verdad en nosotros brindando a nuestras vidas el equilibrio.
* El Arcángel Gabriel Nos brinda la posibilidad de trabajar desde la Fe y la Verdad donde la pureza de los sentimientos, la simpatía, la generosidad, el equilibrio, el despertar al niño interno son las virtudes que tenemos que poner en práctica día a día.
* El Maestro Ascendido Serapis Bey Trabaja de la mano con el de la cultura. Volver al respeto por lo sagrado.
* El Elohim EL Amado Claridad, Representa la Pureza Cósmica en este sistema, la que mantiene la Perfección.
RAYO VERDE
Verdad, concentración, consagración, precipitación, ciencia, sanación
Este rayo nos enseña a ser verdaderos y justos. nos transmite la sanación desde la verdad y el entendimiento de la universalidad.
* El Arcángel Rafael Tiene la capacidad de curar cualquier enfermedad física, mental y del alma. Nos brinda la oportunidad de usar nuestra espiritualidad para poder resolver las situaciones adversas en nuestras vidas.
* El Maestro Ascendido Hilarión Uno de sus enfoques primarios es la Sanación, asistiendo a todos aquellos que la practican. Su Sanación incluye a los cuerpos físico, mental, emocional y Espiritual.
* El Elohim Ciclópea, Concentración y la Consagración, la Música.
RAYO ORO RUBÍ
Devoción, gracia, paz, victoria y tranquilidad
Nos ayuda a resolver los problemas de ira y temor ya que nos envuelve en la paz y la tranquilidad, calmando la ansiedad y trayendo a nuestras vidas el poder de la esperanza.
* El Arcángel Uriel Cuando trabajamos con esta hermosa vibración la densidad se va eliminando de nuestras vidas por consecuencia vibracional, el Amor egoísta y celoso, la Dependencia a los demás, el autoengaño, la superstición, los arranques de Ira.
* Los Maestros Ascendidos Sananda y Lady Nada Ambos personifican el rayo anaranjado y Oro de la Paz, el servicio, el Amor Incondicional y la verdadera Hermandad.
* El Elohim Tranquilidad, representa la acción de la Paz en este sistema.
RAYO VIOLETA
Misericordia, Compasión, Caridad, Riqueza, Tranquilidad de la Mente, Trasmutación, Perdón.
Conocido como el Séptimo Rayo nos brinda la posibilidad de limpiar karmas y de mejorar las diferentes situaciones adversas en nuestra vida a través de la trasmutación de la misericordia divina del Cosmos.
* El Arcángel Zadquiel Con la invocación del perdón trae no solo efecto de liberación a nuestro presente sino también la sanación de otras vidas que representa el aprendizaje.
* El Maestro Ascendido Saint Germain Reconocimiento de la divinidad en mí. Reconocer que “YO SOY DIOS “, es reconocer el cristo interno que hay en mí. No hay que ser ni redentores, ni víctimas ni victimarios.
* El Elohim Arcturus La liberación, el que dirige el rayo violeta a la Tierra.