La radiestesia es también un magnetismo que une la energía de tus campos físicos y etérico, el péndulo es un objeto milenario utilizado como fuente de comunicación, es un entrenamiento de tu energía unida a la energía del cosmos, puedes con él acceder a una cantidad de información como tu desees hacerlo.
Imagínate un imán que atrae energía positiva y negativa, tu eres su hilo conductor, la información será tan clara o turbia, según este tu campo energético, entrenado o no, limpio o no, según tu frecuencia Vibracional, así mismo será la información a la que accederás, cuando en tus manos este.
Existe una gran cantidad de materiales con los cuales son construidos, una vez entables una relación con uno de ellos, bastara solo entrenamiento para que se dé una comunicación fluida contigo.
Cada persona puede conectar con su energía y ser un puente transmisor, es una manera sencilla, pero sabía de entablar una relación elemental-espíritu, porque interviene tu propia energía y tu campo mental, en la medida que más entrenes y estreches tu relación con él más fluida será la comunicación.
Su respuesta siempre contendrá un sí o un no, puedes preguntar cuanto desees, acceder a información para tu evolución y despertar de tu inteligencia, consciencia y sabiduría.
Madera, cristal, metal, pueden ser algunos de los materiales, se requiere de entrenamiento y una comunicación fluida nacerá; en el trabajo con él hallarás respuestas, detectaras bloqueos o estancamientos energéticos, densidades astrales, bajas energías.
Cuando se trabaja con péndulos cada alma, cada ser, conecta más con unos que con otros, se debe a su proceso evolutivo y llega a cada quien como una invitación a integrar los atributos, virtudes de ese elemental, a reconocerse en ellos, que ya le pertenecen, pero que en ocasiones no reconoce y es en la gran mayoría de veces.
Un péndulo consiste en una cadena o cordón y un peso en un extremo.
El movimiento del péndulo forma parte del campo de la radiestesia, que es la capacidad de la persona de detectar la radiación electromagnética gracias al desarrollo de su sensibilidad.
El péndulo se utiliza para hacer visible el mensaje de los planos más sutiles.
¿QUE ES PENDULAR?
Consiste en utilizar los movimientos del péndulo para obtener información de todo tipo según las preguntas que hagamos.
Haces una pregunta mentalmente, y esperas la respuesta en forma de movimiento de péndulo. El movimiento del péndulo está dirigido por algo que no es la voluntad consciente de la persona que lo esta utilizando.
EL PÉNDULO
ESTÁ CONSTITUÍDO POR 3 ELEMENTOS:
La pesa: puede ser maciza o hueca (para introducir un material).
La sujeción: permite el movimiento oscilante de la pesa de péndulo, esta puede ser una cadena, una cinta, una cuerda etc.
El cierre: puede ser un anillo o piedra, un símbolo o simplemente un nudo.
Como sujetar su péndulo
Hay muchas técnicas diferentes, la principal es sujetar el hilo o cadena firmemente sin estar demasiado tenso y permitiendo la máxima libertad de movimiento por el peso.
Una forma sencilla y eficaz es sostener el péndulo con la mano dominante, entre el pulgar y el índice, con el hilo o cadena dentro de la mano y el peso colgando del índice.
¿COMO INTERACTUAR CON EL PENDULO?
A través de un pensamiento claro en nuestra mente, es posible comunicar nuestra intención a nuestro Yo superior, él nos responderá a través del péndulo.
Por lo tanto, debemos calmar nuestra mente antes de pensar en una pregunta, y formular la frase de acuerdo con las restricciones de lenguaje del péndulo.
¿Cuál es el lenguaje del péndulo?
Para que nuestra conciencia despierta sea capaz de entender a nuestro Yo interior, a través del péndulo, debe establecerse un modo de comunicación, comúnmente conocido como acuerdo.
Eso consiste en dar sentido a los diferentes movimientos que el péndulo puede hacer a través de nuestra mano. Puede ser un círculo horizontal, vertical o incluso diagonal de ida y vuelta, un círculo en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, una figura horizontal o vertical ocho en una dirección o en la otra...Cada movimiento podría significar una respuesta diferente, como “sí”, “no”, “no sé”.
CONSAGRACIÓN DEL PENDULO
En nombre de Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, Dios bueno, Dios omnipresente, Dios omnipotente, creador de lo finito y lo infinito, Dios amoroso, te exorcizo criatura natural y decreto y decreto y decreto, que pierdas condición terrestre y potencialices tu condición divina:
Mano Izquierda en el corazón, en la derecha el péndulo y digo:
En nombre de Dios todo poderoso Yo consagro mi péndulo, para detectar buenas y malas energías, chakras abiertos y cerrados, ángeles y demonios, como herramienta de sanación.
Yo ordeno que solo canalice y escuche la voz de los ángeles de Dios y prohíbo a cualquier ser físico, etérico, demoniaco que tenga contacto conmigo. Yo soy sierva de Dios yo a él me debo y por el existo.
Que mi péndulo sea el receptor de la voz, del sentir, y del etéreo del arcángel ________________ yo hago un pacto de confianza entre él y yo; solo el Arcángel___________ puede expresarse a través de él y prohíbo aquí y ahora escuchar o que interrumpa cualquier ser maldiciente o que entre a él y ordeno que así sea.
Y a ti ____________ te prometo tener mis sentidos agudos y el convencimiento y confianza de todo lo que dices, esperando que emanes en mí, sabiduría y tranquilidad.
Arcángel _____________ tu eres siervo y herramienta de Dios, yo soy sierva y herramienta de Dios y mi péndulo es siervo y herramienta de Dios.
Así sea, Así sea, amen. Gracias.
PRIMER CONTACTO PÉNDULO DAME UN “SI”
Calma tu mente, respira, toma y sostén tu péndulo correctamente. Pídele que te dé un SI.
Observa el movimiento que ahora será para ti un SI.
Relaja tu mente, olvida la pregunta y mira como el péndulo deja de moverse.
Repite este experimento varias veces para comprobar el resultado. Si las respuestas cambian, entonces es mejor intentarlo de nuevo cuando te sientas mas relajada(o).
SEGUNDO CONTACTO PÉNDULO DAME UN “NO”
Calma tu mente, respira, toma y sostén tu péndulo correctamente. Pídele que te dé un No.
Observa el movimiento que ahora será para ti un NO.
Relaja tu mente, olvida la pregunta y mira como el péndulo deja de moverse.
Repite este experimento varias veces para comprobar el resultado. Si las respuestas cambian, entonces es mejor intentarlo de nuevo cuando te sientas mas relajada(o).