¿QUE ES ARMONIZAR?
“Imagina una melodía que entra suavemente a tu oído y genera una onda Vibracional en tu cuerpo, generando paz, tranquilidad, serenidad, colocando en circulación tu fuerza interior tú poder creador.
Poner en sincronía todas tus células, trabajando al unísono, logrando con ello, unicidad de la energía expandiendo tu campo, tu biocampo, atrayendo a ti tu propia divinidad.
Tu sistema energético requiere de esa alineación para subir su estado de consciencia, su propio nivel de comprensión, solo alineando vuestra energía podrás llegar a obtener comunicación con lo que eres, con tu conciencia cósmica”.
PROPÓSITO DE LA ARMONIZACIÓN
Armonizar podríamos decir que es curar o sanar, entendiendo estas definiciones de la siguiente manera:
Curar : Significa restablecer el equilibrio en el cuerpo físico, es decir, la salud física.
Sanar : Significa restablecer el equilibrio emocional y mental.
A veces, en casos de enfermedades físicas, no siempre se restablece la ansiada “salud física” después de recuperar la “salud” emocional y la paz espiritual.
La sanación energética es un proceso que utiliza la vibración y la energía para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu.
Al alinear y equilibrar nuestra energía, podemos mejorar nuestro bienestar general, conectar con nuestro ser interior y acceder a la sabiduría y el conocimiento ilimitado de la conciencia cósmica.
TECNICAS PARA ARMONIZAR
Armonización Angelical con nuestra propia energía: es una técnica que combina la conexión con los ángeles y el trabajo con la energía personal para lograr el bienestar físico, mental y espiritual.
Gemoterapia: Es una práctica terapéutica alternativa que utiliza las propiedades energéticas de los cristales, para promover el bienestar físico, mental y emocional. Cada cristal o piedra posee una vibración única que puede interactuar con el campo energético del cuerpo humano, armonizándolo y equilibrándolo.
Cromoterapia: La cromoterapia energética, también conocida como terapia del color, es una práctica holística que utiliza los colores para armonizar y equilibrar el cuerpo, la mente y las emociones. Se basa en la idea de que cada color posee una vibración específica que puede influir en nuestro bienestar físico, mental y emocional.